domingo, 23 de junio de 2013

La Autora

Irma Cristina Cardona Bustos

De Bogotá, Colombia y de corazón Manizalita. Radicada en Bogotá. Publicista de la Universidad Católica de Manizales, Profesional de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano y Especialista en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana. Escritora por amor y vocación. Redactora creativa y directora de proyectos  de comunicación y coaching organizacional, en diferentes agencias de publicidad y empresas. Docente de publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Grancolombiano y  Universidad de la Sabana.

Mención de honor en el Encuentro Nacional de Mujeres Poetas en Roldanillo Valle, Ganadora del concurso Escribir y Publicar en España, Tercer puesto en Canción inédita en el Festival Nacional del Bambuco y Participante como compositora en otros festivales. Este su primer libro de Poesía " De amor y Piel", además del libro inédito Entre Sábanas y Sabanas reseñado por el periódico La Patria. Actualmente trabaja como consultora en Comunicación para entidades públicas y privadas.

Dónde comprar De Amor y Piel


viernes, 14 de junio de 2013

la libre palabra: entrará de nuevo

la libre palabra: entrará de nuevo: "Entrará de nuevo en mi vida aquel que tenga su propia vida, quien me invite de vez en cuando a compartirla sin que quiera matar la so...

martes, 11 de junio de 2013

MI HOBBY ES LEER: Novedades literarias 13

MI HOBBY ES LEER: Novedades literarias 13: Hola a todos: Una nueva publicación de esta sección que llamo "Novedades literarias", aunque algunos libros son estrenos, otro...

lunes, 3 de junio de 2013

DANIEL RUEDA- Editor y diseñador del libro De Amor y Piel


"Diseñador desde chiquitín, creador de soluciones; mejorador de todo lo posible y comprometido también con los compromisos de los demás.

He diseñado para emprendedores, para posicionar sus marcas, para restaurantes, para lectores, para mi hija, para ir de paseo a Nueva York, para echarle gasolina a Ramonchis y para que el dinero se mueva mucho y resulte en los bolsillos de mis clientes (y, por supuesto, en los míos).

Diseño porque crear me hace feliz y porque es mi manera de ayudar a que todo sea mejor y todos sean más felices.

Mi formación incluye un 85% de Psicología, un 69% de publicidad, un 56% de artes plásticas, un 75% de diseño gráfico, un 25% de diseño industrial y el 100% de pasión, convicción y disciplina.

Ser hijo de una imprenta y de sus dueños me ha hecho experto en artes gráficas, en desarrollo de impresos y en procesos de producción y pre-prensa.

Me apasiona el diseño editorial, la fotografía y la solución de espacios y tridimensionales.

Mi campo de acción es muy amplio; por un lado me desempeño creativamente para la industria gráfica, editorial y publicitaria; mi amor por el diseño, el espacio y los tridimensionales se desborda hasta producir muebles, iluminarias y diseñar interiores comerciales. Por otra parte, el artista que hay en mí, se alimenta del hacer constante: de cerámica, pintura, dibujo y poesía. danielrueda1@gmail.com

danielrueda1@gmail.com