viernes, 14 de noviembre de 2014

MI NUEVO LIBRO MAQUINA DE PALABRAS


RESEÑA: En esta ocasión, Máquina de palabras habla a los amantes del mundo digital que aún creen en los sueños de papel y trae escritos inéditos, así como algunos de los preferidos de los seguidores de la autora en sus redes sociales. Los poemas que encontrarán en este libro, resultan ser producto de un momento íntimo con el alma, un encuentro con lo vivido y lo que está por vivir, donde pueden saltar los miedos a sus anchas y las lágrimas se transforman de manera mágica en versos. 

En este libro, la autora con su poesía cotidiana, da vida a los sentimientos sin tapujos y hace que se reúnan la imaginación y la verdad con las historias propias y las de otros.

DONDE COMPRARLO:
1. IMPRESIÓN POR DEMANDA: es un sistema de venta en el que el autor hace posible poner los libros en más partes del mundo a menor costo para los lectores. El servicio se realiza bajo la plataforma BUBOK, una plataforma de origen español presente en Europa, América Latina, Centro América y América del Norte.

2. COMO SE PRODUCEN LOS LIBROS: Hacer impresión de libros implica unos altísimos costos para el autor cuando no cuenta con una gran editorial que lo respalde, aademás de las dificultades de distribución. A través de BUBOK el lector solicita el libro y se imprime DESDE UN LIBRO EN ADELANTE. Los libros son impresos en cada país donde Bubok tiene sede y si no la tiene, lo envían desde el país más cercano. es importante tener en cuenta QUE NO ES UN LIBRO DIGITAL. Existe la posibilidad de venderlo a través de e-BOOK, pero este sigue haciendo honor al papel.

3. EN QUÉ PAÍSES HAY IMPRESIÓN POR DEMANDA: En España, Portugal, Suecia, Anglosphera, México, Argentina, Colombia, Francia.

4. COMO SE REALIZA LA COMPRA:
Simplemente ingresando a la plataforma de BUBOK en cada país. Si no hay venta por demanda, en su país pueden buscar la plataforma de BUBOK en el país más cercano para aligerar los costos de envío.







5. CUÁNTO CUESTA: El costo para Colombia es de $27.500 y un costo aprox de $15 USD o su conversión a la moneda de cada país

6. QUE SE LOGRA CUANDO COMPRAR UN LIBRO POR DEMANDA: Lo más importante, es el apoyo que recibe el autor por su trabajo y le permite ir teniendo visibilidad en publicaciones y registros de venta a nivel mundial. Los costos son más bajos. No se tiene el libro de manera inmediata como cuando se compra en la librería pero el tiempo oscila entre 10 y 20 días dependiendo del país en el que se produzca.

Escribir un libro no es tan sencillo como puede parecer y publicarlo tampoco. Claro... en venta por demanda encontrarás montones de libros autoeditados y con diseño muy casero pero MAQUINA DE PALABRAS, es un libro diseñado por un diseñador gráfico, con contenidos revisados y la única manera de seguir escribiendo es que se animen a comprarlo. El esfuerzo es grande cuando eres un escritor Novel, pero con el apoyo de todos es más factible que una editorial vea mi trabajo y ya puedan disfrutar los libros en la librería más cercana. 

Así que te espero para que LO COMPRES, ME APOYES, LO DISFRUTES, LO COMPRES PARA REGALAR Y LE CUENTES A OTROS CÓMO COMPRARLO. TEN EN CUENTA QUE EL LIBRO SE DEMORA UNOS 15 DÍAS, ASÍ QUE SI QUIERES REGALARLO PARA NAVIDAD ( O REGALÁRTELO) ESTÁS A TIEMPO.