lunes, 13 de mayo de 2013

Nota en el café literario

Agradecemos a  Café Literario a través de  Alejandro López Conde, por la nota publicada.

" Cuando mi gran amiga Mercedes Toloza, esa Directora Gráfica Creativa me fue contando sus incursiones en el campo del arte, el vestuarismo y las Perfomance´s... imaginé que su techo era el que el que ella sólo quería. Hasta que hace unos días, me llama y me dice: "Alex, saqué un libro y quiero regalártelo..." Fui a su encuentro pensando que ese ser humano maravillosamiente creativa me sorprendería una vez más" y nos contó esto: ( ver el video en el siguiente link: Café Literario ). Y all´esas dos bellezas frente a frente generan esas energía entre romántica y hot. La misma que destilan sus letras e imágenes, en sus ojos están claras las intenciones de las mismas.... Café Literario
All� me dejaron sus firmas …


No hay comentarios:

Publicar un comentario