sábado, 4 de mayo de 2013

Quiénes son Irma Cristina y Muzaloto


Irma Cristina Cardona Bustos (a la derecha)

De Bogotá, Colombia y de corazón Manizalita. Radicada en Bogotá. Publicista de la Universidad Católica de Manizales, Profesional de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano y Especialista en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana. Escritora por amor y vocación. Redactora creativa y directora de proyectos  de comunicación y coaching organizacional, en diferentes agencias de publicidad y empresas. Docente de publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Grancolombiano y  Universidad de la Sabana.

Mención de honor en el Encuentro Nacional de Mujeres Poetas en Roldanillo Valle, Ganadora del concurso Escribir y Publicar en España, Tercer puesto en Canción inédita en el Festival Nacional del Bambuco y Participante como compositora en otros festivales. Este su primer libro de Poesía " De amor y Piel", además del libro inédito Entre Sábanas y Sabanas reseñado por el periódico La Patria. Actualmente trabaja como consultora en Comunicación para entidades públicas y privadas.

Muzaloto ( Maria Mercedes Toloza Rojas, a la izquierda)

De Bucaramanga Colombia. Su seudónimo es el anagrama de su verdadero nombre con el cual se ha dado a conocer en diversas exposiciones a nivel nacional e internaacional. Publicista de la U.D.E.S y paralelo a su carrera desarrolló varios talleres de arte en la U.I.S. Se ha desempeñado como Directora Creativa en importantes agencias de publicidad en Bogotá, además de ejercer su pasión artística en la ilustración y la pintura.

Admiradora del comic japonés. Ha desarrollado un estilo propio creando mujeres fuertes y provocativas, junto a hombres con cabezas de animales y máquinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario