sábado, 4 de mayo de 2013

Del libro

Viaje
Te voy a decir algo:
Tengo la boca lista
Tengo la piel dispuesta
Tengo las ansias al tope.

Cabalgo sobre la razón
voy con paso fino por mis emociones
Miro el horizonte,
                delante de la luz; sin miedo a ver la noche.
Sonrío distinto
                sin temor a los silencios.
Le creo a mis suspiros y ya no los corto.
Escucho mis deseos y ya no me los trago.

Te voy a decir algo:
mi vida se alistó hace rato para hacer maletas
y no será el viento quien me lleve.
Me iré sin temor, sin detenerme:
por  una  boca que esté lista
por una  piel  que esté dispuesta
por otras ansias que estén al tope.

12 comentarios:

  1. PRECIOSO POEMA
    Lograste plasmar todo elo deseo y la pasión en tus versos Irma Cristina Cardona; precioso el blog y te felicito por este sueño cumplido, tu libro publicado

    ResponderEliminar
  2. Nestor, Gracias por tus comentarios que nos llenan de alegría, sobre todo venidos de un Poeta que ha ido dejando huella en Argentina y en América Latina. El blog ha sido hecho con mucho cariño. Esperamos que nos sigas y estén pendiente de las buenas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Te invitamos a ingresar también al grupo de Facebook www.facebook.com/deamorypiel. Y a comprar el libro. Pronto comenzaremos con distribución online y estaremos contándolo por estos medios.

      Eliminar
    2. Qué hermoso poema... es lo que estoy sintiendo y viviendo en estos momentos...Te felicito, escribiste con el alma.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Dani, gracias por tu comentario. Te invitamos a comprar el libro

      Eliminar
  5. Había aislado la poesía de mi.... hoy al leer este poema volví a sentirla y vivirla... Gracias por mostrarme que es indispensable para mi.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Claudia, me alegra mucho haber despertado de nuevo en ti ese sentimiento. Espero que puedas comprar el libro y leerlo completo, cuenta conque si estás en Bogotá te lo firmo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Colette por acompañarme en este viaje

    ResponderEliminar