lunes, 3 de junio de 2013

DANIEL RUEDA- Editor y diseñador del libro De Amor y Piel


"Diseñador desde chiquitín, creador de soluciones; mejorador de todo lo posible y comprometido también con los compromisos de los demás.

He diseñado para emprendedores, para posicionar sus marcas, para restaurantes, para lectores, para mi hija, para ir de paseo a Nueva York, para echarle gasolina a Ramonchis y para que el dinero se mueva mucho y resulte en los bolsillos de mis clientes (y, por supuesto, en los míos).

Diseño porque crear me hace feliz y porque es mi manera de ayudar a que todo sea mejor y todos sean más felices.

Mi formación incluye un 85% de Psicología, un 69% de publicidad, un 56% de artes plásticas, un 75% de diseño gráfico, un 25% de diseño industrial y el 100% de pasión, convicción y disciplina.

Ser hijo de una imprenta y de sus dueños me ha hecho experto en artes gráficas, en desarrollo de impresos y en procesos de producción y pre-prensa.

Me apasiona el diseño editorial, la fotografía y la solución de espacios y tridimensionales.

Mi campo de acción es muy amplio; por un lado me desempeño creativamente para la industria gráfica, editorial y publicitaria; mi amor por el diseño, el espacio y los tridimensionales se desborda hasta producir muebles, iluminarias y diseñar interiores comerciales. Por otra parte, el artista que hay en mí, se alimenta del hacer constante: de cerámica, pintura, dibujo y poesía. danielrueda1@gmail.com

danielrueda1@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario