viernes, 17 de enero de 2014

COMPRA EN MÉXICO DE AMOR Y PIEL A TRAVÉS DE BUSCALIBRE

Buscalibre es una reconocida tienda on line que comercializa productos en Colombia, Chile, Argentina, México, Estados Unidos y España.

De amor y Piel eligió a Buscalibre como distribuidor del libro para todos estos países y en México, uno de nuestros principales compradores.

Es una empresa con una gran experiencia local del compra. Puedes pagar en tu moneda local con diversosmedios de pago incluyendo pago contra entrega, sin preocuparte por la retenciones en aduanas, los impuestos y los altos costos de envío cuando compras en el extranjero.  Los precios que encuentras si están en Chile, España o Argentina ya incluyen los costos.
Las compras por Buscalibre vienen con garantía total de satistacción. Así que si estás en México, en Colombia, en Chile o en España, puedes comprar ya DE AMOR Y PIEL CON TODA TRANQUILIDAD. En la imagen te dejamos las posibilidades que tienes para pagar en México, un número de contacto, el link de la página www.buscalibre.com y un link donde te explican cómo puedes comprar www.buscalibre.com/como-comprar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario