jueves, 30 de mayo de 2013

domingo, 26 de mayo de 2013

momento de creación

Maria Mercedes Toloza ( Muzaloto), Irma Cristina Cardona, Daniel Rueda ( editor)

Interior del libro


Estas son algunas unas páginas del libro. Un hermoso trabajo resultado de la unión de las palabras y el sentimiento de la poeta Irma Cristina Cardona y las acuarelas de Muzaloto, en compañía de Ediciones Adéer Lynad.

martes, 21 de mayo de 2013

Ganadora cuadro Muzaloto.- Promoción de Preventa





Invitamos a la ganadora a comunicarse a través de correo electrónico. A partir de mañana miércoles 22 puede reclamar su premio.

Esperen más concursos y actividades al rededor del libro " De amor y Piel"

sábado, 18 de mayo de 2013

Fragmento Poema " No inventes"

" Así no puedo quererte.
Si no eres tu mi cómplice.
Con esa lista eterna de favores,
con ese pensar en ti sin que yo exista.
Con ese amor que me corroe,
con ese amor que yo no entiendo "(..)


Irma Cristina Cardona-De amor y piel

Regalo de preventa para uno de nuestros lectores

Si reservaste tu libro y manifestaste la intención de comprarlo, o estás en nuestra lista de pre venta y aún no has cancelado, hasta el 21 de mayo tienes tiempo para ganártelo.

No te pierdas de un buen libro y una maravillosa obra enmarcada.

viernes, 17 de mayo de 2013

ILUSTRACIÓN Y FRAGMENTO







Un verdadero abre bocas para desear aún más esta hermosa publicación. Fragmento e ilustración del poema INTERLUDIO, del libro AMOR Y PIEL. Una edición para ver, leer y sentir.

martes, 14 de mayo de 2013

Fragmento No inventes

" Así no puedo quererte.

Si no eres tu mi cómplice.

con esa lista eterna de favores,

con ese pensar en ti sin que yo exista"(..)


Irma Cristina Cardona
-De amor y piel

Interludio







Un verdadero abre bocas para desear aún más esta hermosa publicación. Fragmento e ilustración del poema INTERLUDIO, del libro AMOR Y PIEL. Una edición para ver, leer y sentir.

lunes, 13 de mayo de 2013

En Acción Poética

Acción Poética es un movimiento en internet, al rededor de la poesía, de lo cotidiano. Hoy fue publicado y compartido casi 3000 veces. Poesía cotidana. Lo que llena las páginas de Amor y Piel.

Nota en el café literario

Agradecemos a  Café Literario a través de  Alejandro López Conde, por la nota publicada.

" Cuando mi gran amiga Mercedes Toloza, esa Directora Gráfica Creativa me fue contando sus incursiones en el campo del arte, el vestuarismo y las Perfomance´s... imaginé que su techo era el que el que ella sólo quería. Hasta que hace unos días, me llama y me dice: "Alex, saqué un libro y quiero regalártelo..." Fui a su encuentro pensando que ese ser humano maravillosamiente creativa me sorprendería una vez más" y nos contó esto: ( ver el video en el siguiente link: Café Literario ). Y all´esas dos bellezas frente a frente generan esas energía entre romántica y hot. La misma que destilan sus letras e imágenes, en sus ojos están claras las intenciones de las mismas.... Café Literario
All� me dejaron sus firmas …


Interludio


Máquina de palabras

 Los invitamos a vistiar un espacio de poesía de la autora en   http://maquinadepalabras.blogspot.com/2013/05/travesia.html

sábado, 11 de mayo de 2013

Murmullo

MURMULLO

" Me llamaste amor y fue como si entrar un pájaro en mi oído.
Un trino de esos chiquiticos
                que te invocan recuerdos (...)

Me llamaste amor y sentí en mi vientre una estampida.
Elefantes blancos recorriendo mi cuerpo (...)

Ilustración Muzaloto

Revista Difusión Cultural

Es bonito saber como nos podemos acompañar en proyectos a través de la red. Nuestros amigos de Argentina ( La segunda patria de la autora), en este amor por el arte y las letras, se unen a nosotros en este nuestro primer libro. Gracias por su y apoyo al poeta Nestor Salgado. Los invitamos a conocer el sitio y la revista.

Difusión Cultural Casbense

Blog con textos literarios,difusión de Artistas Plásticos y músicos, espacio promotor de la Revista Virtual que lleva el nombre del Blog,

http://difusionculturalcasbense.blogspot.com

Poema " Desde el fondo"


Comentarios de nuestros lectores



Una de las cosas más maravillosas de publicar una obra, es exponerla a la crítica y lograr conectarse con los lectores. Compartimos el comentario de una de las lectoras del libro " De Amor y Piel"

" Nunca he sido una persona de poemas, pero el estilo con el que se ha escrito tiene la medida perfecta para transmitir lo simple y lo complejo que puede llegar a ser el amor. La verdad lo empecé a ojear sin tener nada en mente y al leerlo no solo reviví muchos sentimientos sino que me conecté con muchos momentos que parecían cotidianos, pero que en algún momento fueron definitivos". Viviana Forero- Publicista.

Gracias Viviana por este comentario tan especial.

En honor al Poema Rojo


Poema Rojo, ha sido uno de los preferidos de nuestros lectores. Un poema sugerente, que habla de una noche de " Faena", acompañado por la fantástica ilustración de Muzaloto. Les dejamos un fragmento"
"Noche Roja
Tacones rojos
satín y encaje.
Noche roja
la plaza lista
la capa, la adrenalina
el toro y el torero...
(...) Te dejo ganar, llévate mis besos... "

jueves, 9 de mayo de 2013

Un regalo de la Autora/Poema Murmullo




video

Murmullo es quizá el poema más dulce del libro de Amor y Piel. Es el que marca el rosa. Un poema suave, lleno de amor y hecho para dedicar. " Una invitación a sentir de manera tierna el llamado del afecto.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Nuestros lectores


De Amor y Piel, un libro de poesía femenina, leído por ellos y atrapados por las ilustraciones de Muzaloto.

sábado, 4 de mayo de 2013

Características del libro


De Amor y Piel Poemas sin Vergüenza en Rojo y Rosa


Características:
Tapa Dura Plastificada
19x21 cms
Policromía
Papel 150gms
50 Poemas
25 ilustraciones en Acuarela

Valor: $50.000 COP
Pedidos: cardona.irma@gmail.com
Próximamente en Librerías

Del libro

Viaje
Te voy a decir algo:
Tengo la boca lista
Tengo la piel dispuesta
Tengo las ansias al tope.

Cabalgo sobre la razón
voy con paso fino por mis emociones
Miro el horizonte,
                delante de la luz; sin miedo a ver la noche.
Sonrío distinto
                sin temor a los silencios.
Le creo a mis suspiros y ya no los corto.
Escucho mis deseos y ya no me los trago.

Te voy a decir algo:
mi vida se alistó hace rato para hacer maletas
y no será el viento quien me lleve.
Me iré sin temor, sin detenerme:
por  una  boca que esté lista
por una  piel  que esté dispuesta
por otras ansias que estén al tope.

Algunas ilustraciones del libro


Quiénes son Irma Cristina y Muzaloto


Irma Cristina Cardona Bustos (a la derecha)

De Bogotá, Colombia y de corazón Manizalita. Radicada en Bogotá. Publicista de la Universidad Católica de Manizales, Profesional de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano y Especialista en Comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana. Escritora por amor y vocación. Redactora creativa y directora de proyectos  de comunicación y coaching organizacional, en diferentes agencias de publicidad y empresas. Docente de publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Politécnico Grancolombiano y  Universidad de la Sabana.

Mención de honor en el Encuentro Nacional de Mujeres Poetas en Roldanillo Valle, Ganadora del concurso Escribir y Publicar en España, Tercer puesto en Canción inédita en el Festival Nacional del Bambuco y Participante como compositora en otros festivales. Este su primer libro de Poesía " De amor y Piel", además del libro inédito Entre Sábanas y Sabanas reseñado por el periódico La Patria. Actualmente trabaja como consultora en Comunicación para entidades públicas y privadas.

Muzaloto ( Maria Mercedes Toloza Rojas, a la izquierda)

De Bucaramanga Colombia. Su seudónimo es el anagrama de su verdadero nombre con el cual se ha dado a conocer en diversas exposiciones a nivel nacional e internaacional. Publicista de la U.D.E.S y paralelo a su carrera desarrolló varios talleres de arte en la U.I.S. Se ha desempeñado como Directora Creativa en importantes agencias de publicidad en Bogotá, además de ejercer su pasión artística en la ilustración y la pintura.

Admiradora del comic japonés. Ha desarrollado un estilo propio creando mujeres fuertes y provocativas, junto a hombres con cabezas de animales y máquinas.

viernes, 3 de mayo de 2013

La Preventa


Y comenzamos hoy! Qué bonita manera de empezar este mes de mayo. Estos son los de los que ya lo compraron en preventa. Comenzamos distribución este fin de semana.